Ciudadanos muestran respaldo a propuesta de «Borrón y Cuenta Nueva» en Lerdo

0
54
  • Instalados módulos para el convenio en Nazareno y Ciudad Juárez

Lerdo, Durango a 14 noviembre 2022.- Con una gran afluencia de ciudadanos en el tercer día del Borrón y Cuenta Nueva, los lerdenses mostraron su respaldo a la propuesta del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, al comprometerse para cumplir con el pago puntual de su recibo durante el ejercicio del año 2023.

Con el objetivo de fomentar en los lerdenses la responsabilidad de pago, los usuarios de uso doméstico que cuenten con un adeudo del año 2021 hacia atrás, en esta ocasión solo pagarán el ejercicio vigente en una sola exhibición. Además se premia a los usuarios cumplidos con el 20 por ciento de descuento en el pago del ejercicio actual (2022) y del próximo año 2023, de manera similar, las industrias y comercios obtienen un 20 por ciento de subsidio en el adeudo total histórico.

Cabe destacar que este lunes quedaron instalados, de manera oficial, los módulos de pago en Villa Nazareno y Ciudad Juárez, ahí los usuarios podrán acercarse para solicitar información y atención de manera directa e implementar su contrato del programa.

El módulo del SAPAL en Ciudad Juárez, estará ubicado en la calle Hidalgo, frente a la plaza principal de Armas; mientras que en Nazareno se ubica en la avenida López Mateos, a un costado de la Junta Local de Gobierno.

El Edificio SAPAL en Ciudad Lerdo, se encuentra en calle Matamoros y Guerrero, colonia Centro, y atiende en un horario de 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, en cuanto a los días sábado la atención es de 8:00 a 13:00 horas. El programa estará vigente del 11 de noviembre al 15 de diciembre del presente año.

Deja un comentario