Avanzan trabajos de señalización vial en Boulevard Rosas Aispuro

0
68

Lerdo, Durango a 15 de agosto de 2022.- Durante el sábado y domingo, el personal de Obras Públicas dio continuidad a las acciones de aplicación de pintura vial en el Boulevard José Rosas Aispuro Torres, sobre los casi dos kilómetros de la vialidad que conecta a las colonias del norponiente con el libramiento periférico de Lerdo.

El procedimiento consistió en pintar las guarniciones y la cordonería del camellón central con pintura amarilla, además de marcar los pasos peatonales y proceder a dividir los carriles en los dos sentidos.

Anterior a esto, se instalaron semáforos de luces incandescentes en los cruceros y luminarias con tecnología LED en toda la rúa, también se realizaron acciones de pavimentación y ampliación a cuatro carriles, construcción de banqueta lateral, todo esto en los dos kilómetros de la vialidad con una inversión de 18 millones de pesos.

Esta obra se realizó con mezcla de recursos junto al estado del FISM y FISE 2022, y no solo beneficiará a las 13 colonias que ahí se localizan, sino a más de 20 mil habitantes que diario transitan por este boulevard.

La dirección de Tránsito y Vialidad exhortó a los ciudadanos a conducir con responsabilidad, respetando los límites de velocidad, así mismo, respetar al peatón, y reportar a la dirección cualquier inconveniente que se suscite con el sistema de semaforización.

Deja un comentario