Arranca Homero Martínez obras de infraestructura hidráulica

0
128

• Ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario

Lerdo, 30 de noviembre 2021.- Este martes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, encabezó el arranque de obra para la construcción de la ampliación de drenaje y red de agua potable, en el Ejido Lerdo, con una inversión de casi 2 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

Fue ahí donde el Presidente Municipal Homero Martínez, señaló que con ambas acciones se da solución a un problema añejo para los habitantes de esta localidad.

«Este sector ha estado creciendo, se han ido poblando poco a poco y eso nos obliga a realizar este tipo de obras, pues es una necesidad diaria el agua y drenaje, le estoy apostando a resolver lo básico y urgente como electrificación, y urbanizar todas estas colonias», se comprometió a garantizar los servicios elemenales para que los colonos mejoren su calidad de vida.

La obra se realiza en la calle 10 de mayo, privada Zarco y calles circundantes, en el Ejido Lerdo; la ampliación de drenaje consiste en el suministro e instalación de tubería corrugada PEAD 8″, 50 descargas domiciliarias, con una inversión de 1 millón 18 mil pesos. En tanto, la apliación de red de agua potable consiste en el suministro e instalación de tubería hidráulica PVC de 3″ con 1 mil 101 metros lineales, y 90 tomas domiciliarias de agua, con una inversión de 913 mil pesos.

María de los Ángeles, representante del Comité de obra agradeció, en nombre de los beneficidos, al alcalde por la atención y el compromiso para realizar el trazo de las calles, a través de la limpieza y nivelación de las mismas.

En esta entrega, además del Presidente Municipal, Homero Martínez, se contó con la presencia de los directores de Obras Públicas, Antonio Sánchez y de Desarrollo Social, Daniel Salazar; el regidor, Manuel Sánchez y María de los Ángeles, representante de beneficiados y del Comité de Obra.

Deja un comentario