Anuncian cuarta edición del ‘Regatafest’

0
13

Lerdo, Durango; 24 de junio de 2026.- La Presidenta Municipal Susy Carolina Torrecillas Salazar, informó que el próximo 19 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del festival RegataFest, celebrado durante la gran regata Río Nazas 2026, en donde habrá música en vivo, venta de alimentos, atracciones, venta de artesanías y muchas sorpresas más, teniendo como sede el Parque Raymundo.

Señaló que esta será la primera edición del festival que organizará al frente de la administración, por lo que giró instrucciones a las áreas de Turismo, Deportes, Desarrollo Económico, Arte y Cultura para fortalecer su promoción, atraer a las familias de la región y dar mayor difusión a esta tradicional competencia.

La cita será el próximo domingo 19 de julio, arrancando alrededor de las 11:00 de la mañana, encabezando el line-up del festival: la banda de rock DLD, Genitalica, Medina, Raiotz y el grupo local Vilax, en el Parque Nacional Raymundo.

Además, habrá transmisión de la Final del Mundial para que no te pierdas ni un solo momento de la emoción futbolera.

En próximos días, las áreas involucradas brindarán mayor información sobre la logística del evento, entre otros datos adicionales.

Deja un comentario