Aispuro Torres y Homero Martínez entregan patrulla y supervisan obras en Lerdo

0
67

Lerdo, Durango a 09 de abril de 2022. – El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera junto al Gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro Torres, hicieron entrega de una patrulla RAM 2022 a la corporación de Seguridad Pública Municipal.

El vehículo oficial beneficiará a los elementos policiacos para una mayor reacción y servicio a la comunidad. Fue el gobernador Rosas Aispuro quien entregó la llave al alcalde de Lerdo Homero Martínez y al director de Seguridad Pública Zacarías Espino.

Posteriormente, se supervisó la obra de pavimentación de la calle Leona Vicario en la colonia Álvaro Obregón, vialidad que beneficiará a los habitantes y conductores que transitan diariamente rumbo al tramo carretero Villa Juárez – El Huarache. Esta rúa consiste en 2,500 metros cuadrados de carpeta asfáltica y guarniciones.

Durante su recorrido por el municipio, acudieron a la colonia Castilagua para supervisar la obra de la rehabilitación del pavimento que se realiza sobre el boulevard José Santos Valdez, Martínez Cabrera agradeció al gobernador por el trabajo que se ha realizado en conjunto para ejecutar obras a favor de la ciudadanía de dicho sector.

“Hemos hecho un gran esfuerzo entre el gobernador Aispuro y su servidor, este corredor es el norponiente de la ciudad y hacia acá viene el crecimiento de este municipio, la población ha ido creciendo” destacó las obras del boulevard Castilagua y la calle Juan Pablo II con una inversión de 42 millones de pesos, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva México 98 con un recurso de 14 millones de pesos.

Rosas Aispuro expresó «mi obligación es trabajar, hacer las cosas para que a la gente le vaya bien. Son testigos del esfuerzo que se está haciendo entre el gobierno municipal y el gobierno del estado para poder hacer más obras en Lerdo”

Durante el recorrido, se contó también con la presencia de la diputada local Susy Torrecillas y el director de Obras Públicas Antonio Sánchez.

Deja un comentario