Acude campaña para mascotas a Colonia Constituyentes, con esterilización

0
58

Lerdo, Durango a 21 noviembre 2023.- El titular del departamento de Prevención Social y Resguardo Canino, Roberto Carlos Calderón, informó que este martes la Campaña de Vacunación, desparasitación y esterilización, llegó a la colonia Constituyentes del municipio de Lerdo. Así mismo, compartió la agenda del 21 al 24 de noviembre de la brigada de salud para mascotas.

El funcionario recordó que, instruido por el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, la campaña es permanente para garantizar el bienestar de la ciudadanía y sus mascotas, así mismo, pidió a los dueños ser responsables en el cuidado de su amigo canino o minino.

Este martes 21 de noviembre, el módulo se instalará en la calle Mutualismo de la colonia Constituyentes, entre las vialidades Ignacio Ramírez y Altamirano, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, con los servicios de esterilización, vacunación contra la rabia y desparasitación.

Posteriormente, el miércoles 22, la brigada se localizará en la plaza de Villa Nazareno, el jueves 23 en el domo de la colonia Las Palmas, y el viernes 24 de noviembre en la plaza de la comunidad de Álvaro Obregón. Cabe destacar que estos días se brindarán únicamente los servicios de vacunación antirrábica y contra parásitos.

Deja un comentario