Trazan Proyecto para promocionar a Gómez Palacio en Europa, EU y China

0
83

Gómez Palacio, Durango a 11 de octubre de 2022. – La administración municipal 2022-2025, que encabeza la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, ofreció ayer a sus gobernados la Primera Jornada del Empleo, evento que se llevó a cabo en la explanada de la alcaldía y que contó con la participación de 35 empresas que ofertaron 1,200 plazas laborales.

Erick Escobedo García, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en esta municipalidad, fue quien proporcionó la presente información, asegurando que ya se diseña un plan de promoción en el extranjero para atraer inversiones y generar nuevos empleos.

Dijo que de igual forma ya está trabajándose en el cambio de la cultura empresarial, consciente de que algunos de ellos prefieren en las contrataciones hacer a un lado a las mujeres.

Explicó que en una de las primeras reuniones que sostuvo con la jefa de la comuna, le informó de las gestiones que se ha iniciado para organizar un viaje tanto a los Estados Unidos como a una parte de Europa y China, a fin de promocionar el municipio gomezpalatino y lograr que algunos empresarios inviertan aquí en la instalación de sus negocios.

Dijo que este viaje de promoción es prácticamente obligatorio, ya que es de reconocerse que algunas zonas del extranjero no tienen a Gómez Palacio en el mapa, de ahí que se deba salir para dárselos a conocer como una ciudad segura y de tranquilo ambiente laboral.

Manifestó que como ciudad industrial, Gómez Palacio será promocionado en los próximos meses, tanto en el vecino país de Estados Unidos como en Europa y China.

Dijo que el primer evento promocional, a nivel local, estará registrándose el mes próximo cuando los directivos de la Canacintra, organicen su primera feria industrial.

 

Deja un comentario