Todo está listo para la celebración de Mi Mercadito Emprendedor, este domingo en el Paseo Independencia

0
108

Gómez Palacio, Durango a 15 de octubre de 2022. – La Administración Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a toda la población en general a tomar parte este próximo domingo del evento denominado Mi Mercado Emprendedor, el cual consiste en brindar espacios a jóvenes con iniciativa y así poder sumarlos a la actividad económica productiva en el municipio.

Sofía Carriedo García, titular del IMJ, destacó que se contará con una amplia participación por parte de jóvenes emprendedores, mismos que expondrán sus productos y habilidades mediante comida rápida (Food Trucks), artesanía; teniendo también la asistencia de artistas urbanos, integrantes de bandas musicales, cantantes y bailarines, entre otros.

Carriedo García comentó que estos espacios se realizan gracias al interés, pero sobre todo por el total apoyo que se recibe de parte de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, facilitando lugares donde los jóvenes puedan exponer sus productos adquiriendo de esta manera un incremento en potenciales clientes, todo esto sin que ellos gasten un solo peso.

Finalmente, se les hace una extensa invitación a todos los gomezpalatinos y habitantes de los municipios vecinos, a que acudan a este evento que se realizará sobre el Paseo Independencia, frente a la Presidencia Municipal, mismo que será un espacio cien por ciento familiar.

Deja un comentario