Seguirán ofreciendo recorridos turísticos en tranvías de Gómez Palacio

0
97

Gómez Palacio, Durango a 02 de agosto de 2022.- La Administración Municipal de Gómez Palacio continuará el próximo fin de semana con los recorridos turísticos en los tranvías, los cuales se realizan por las tres principales ciudades de la Comarca Lagunera y de manera guiada, para que las familias gomezpalatinas los disfruten, así como el resto de los laguneros y quienes visitan la región.

Esta actividad se encuentra a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio y se realiza con frecuencia en los distintos períodos vacacionales, con la finalidad de promover la región, sus atractivos y dar a conocer parte importante de su historia.

Dichos recorridos en los tranvías turísticos se desarrollarán los días viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de agosto, en los mismos horarios del fin de semana pasado: el primero a las 12:00 y el segundo a las 18:00 horas, con salida desde la Plaza de Armas de Gómez Palacio.

Los recorridos tienen una duración total de 2 horas y se acude a diferentes puntos de La Laguna acompañados de un guía que les irá proporcionando información y descripción de los sitios que sean visitados, por lo que es una gran oportunidad para conocer lugares a los que no se haya tenido oportunidad de acudir.

Se recorrerá el Centro de Gómez Palacio para conocer la Plaza de armas, la Catedral de Guadalupe, la Casa de las Banquetas Altas, la Antigua Estación del Ferrocarril; luego se traslada a Ciudad Lerdo, en la que se visitarán los Chalets, el Museo Francisco Sarabia, el Parque Victoria, la Casa de Francisco Sarabia, la Plaza de Armas, la Torre Morisca y la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

Posteriormente, saldrá de La Laguna de Durango para trasladarse a la ciudad de Torreón y disfrutar de lugares como el Parque Fundadores, el Mercado Alianza, el Museo Arocena, el Banco Chino, por el Centro Histórico, la Plaza de Armas, Plaza Mayor, Teatro Isauro Martínez, entre otros.

Se hace la invitación a todas las familias laguneras para que acudan el próximo fin de semana a estos recorridos, ya que todavía se cuenta con algunos días de vacaciones para poder convivir en familia y compartir nuevas experiencias.

El costo del paseo es únicamente de recuperación y será de 30 pesos para los adultos, así como 15 pesos en el caso de los niños. En caso de dudas o requerir otra información, se pueden comunicar directamente a la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio al teléfono 871-159-05-81.

Deja un comentario