Sanitizan punto de vacunación contra el Covid-19 de manera constante

0
174

Gómez Palacio, Durango a 24 de noviembre de 2021.- Ante el inicio de la nueva campaña de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Salud Municipal brinda el apoyo necesario para que esta se desarrolle de manera óptima y que se garantice la salud y seguridad sanitaria de los asistentes.

Por tal motivo, el personal de la Subdirección de Prevención Social acudió a recorrer el nuevo Hospital General, que será el punto de vacunación para las fechas en las que se aplicará el biológico en el municipio, con la finalidad de realizar una sanitización completa de todos los espacios que se van a utilizar.

Se está aplicando la segunda dosis a niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad; así como la primera dosis a adolescentes de 15 a 17 y embarazadas, todas ellas solo para personas que cuenten con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

La nueva fase de vacunación inició este martes 23 de noviembre y concluye el sábado 27 y únicamente será en el lugar mencionado, en los días indicados por el Gobierno Federal.

Cabe destacar que, previo a cada jornada de vacunación diaria, el personal de Prevención Social del municipio realizará las acciones de sanitización correspondientes, a fin de evitar que durante la vacunación la ciudadanía ponga en riesgo su salud con un contagio.

Es del interés del Gobierno Municipal, brindar el apoyo necesario para el desarrollo adecuado de las jornadas de vacunación contra el Covid-19, por lo que desde que iniciaron, se mantienen alertas diferentes dependencias para realizar las acciones que a cada una le correspondan.

Deja un comentario