Representantes de módulos de riego reconocen y apoyan a Lety Herrera

0
73

Gómez Palacio, Durango a 29 de mayo de 2022. – Los representantes del Módulo 05 de Brittingham, Ignacio Hernández de los Santos y Alma Dalila Lucero Michel, así como Carmelo Ortega Bermúdez de la organización Manuel Murua, que integra al mayor número de productores del municipio, refrendaron su compromiso de llevar al triunfo este 05 de junio a Lety Herrera, candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, por la Alianza “Va por Durango”.

Al darle la bienvenida, Ignacio Hernández dejó de manifiesto: “Es un honor tener aquí, a la hija del empresario Don Carlos Herrera con nosotros, porque el campo no olvida que fue su padre, quien siempre nos apoyó otorgándonos el mejor precio del forraje”.

Por su parte Carmelo Ortega, destacó que Don Carlos Herrera “fue siempre amigo de los campesinos, amigo del pueblo, quien dejó un gran legado en el sector campesino, con los agricultores  y hoy nuestra candidata Lety Herrera mantiene este legado, nosotros valoramos esto y le refrendamos nuestro apoyo”.

Visiblemente emocionada por el cariño y el aprecio que el sector campesino le ha demostrado siempre a su padre y a su familia, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, dijo que de favorecerle el triunfo este 5 de junio, para su gobierno el campo siempre será primero.

Dijo precisamente que en apoyo a los habitantes de este sector, así como para los agricultores, estableros, productores, reactivará la Policía Rural por ser la seguridad una de las principales demandas que tiene este sector, misma que tendrá su base en El Ejido 13 de Marzo y dará cobertura a todo el sector rural. “Porque en mi municipio no quiero un robo más, tampoco quiero mujeres muertas ni una más, nunca jamás”.

Recordó que trabajará de la mano con Esteban Villegas, candidato a gobernador “porque este proyecto es de dos, necesitamos trabajar juntos para sacar adelante al campo, bajar mayores recursos que nos permitan reactivar este sector, sabemos dónde tocar puertas y dónde pedir el recurso, por eso les pido su apoyo este 05 de junio, porque vamos a ganar y vamos a devolverle el brillo a Gómez Palacio”.

 

Deja un comentario