Realizarán trabajos de pavimentación en la zona urbana de Gómez Palacio; cerrarán vialidades

0
105

Gómez Palacio, Durango a 04 de abril de 2022.- Durante estos días, la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano realizará trabajos de pavimentación en la zona urbana de Gómez Palacio con el fin de reparar las deficiencias de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con la calendarización de obras, el próximo martes 5 de abril será cerrada a la circulación la avenida Allende, desde la calle 20 de noviembre hasta la Escobedo, con motivo de la aplicación de micro carpeta.

Los trabajos, consistirán en la colocación de micro carpeta a lo largo de 7 mil 031 metros cuadrados.

Así mismo en la avenida Victoria, desde la calle Urrea hasta la calle Constitución, se cubrirán un total de 12 mil 243 metros cuadrados con la colocación de micro carpeta.

Por lo anterior, el miércoles 6 de abril se restringirá el acceso desde la avenida Victoria entre Urrea y Ocampo, y al día siguiente se ejecutará la misma medida desde la calle Ocampo a la calle Constitución.

Cabe mencionar que, a fin de dar celeridad a las obras y afectar lo menos posible a los comercios establecidos en dicho sector, los trabajos se programarán estratégicamente a partir de las 19:00 horas, por lo que a partir de dicha hora se restringirá la circulación.

Deja un comentario