Realizan dependencias y ciudadanos jornada de mantenimiento en plazas y parques

0
94

Gómez Palacio, Durango a 27 de marzo de 2022. – Con la participación de la ciudadanía, personal de las diferentes dependencias municipales realizaron este fin de semana una nueva jornada de limpieza y mantenimiento en las plazas y parques de las diferentes colonias y ejidos del municipio.

Estos trabajos se suman a la campaña “Mi Gómez más Limpio” que se desarrolla desde el año anterior en los paseos públicos que tiene como propósito mantener en buenas condiciones los jardines públicos de los sectores y comunidades gomezpalatinas.

Durante estas jornadas se hace una labor de limpieza intensiva de los paseos públicos así como trabajos de jardinería, rehabilitación de juegos mecánicos, mantenimiento de instalaciones hidráulicas, pintura, etc.

En estos trabajos participan titulares y personal de las diferentes dependencias y organismos descentralizados de la administración pública municipal a los que con el transcurrir de las semanas se han sumado grupos de ciudadanos quienes también coadyuvan para que las áreas verdes se mantengan en buenas condiciones.

De igual, se aprovecha la visita a las diferentes colonias y comunidades para dialogar con los gomezpalatinos a quienes se les invita a cuidar los espacios que son de todos a fin de que se mantengan como lugares dignos para la recreación y convivencia familiar y vecinal.

Deja un comentario