Presentan esta semana más espectáculos gratuitos en la Velaria de la Feria de la Familia

0
80

Gómez Palacio, Durango a 16 de noviembre de 2021.- Tras un exitoso fin de semana de Buen Fin, la Feria de Familia en Gómez Palacio continúa brindando esta semana espectáculos de calidad y sin costo para toda la ciudadanía, por lo que se invita a disfrutar de los que se presentarán esta semana en la Velaria.

Será este miércoles 17 de noviembre cuando se presente el comediante Rogelio Ramos, uno de los máximos exponentes del humorismo y de los consentidos del público lagunero, para presentar su show completo en la Velaria de la Feria Nacional Gómez Palacio.

La entrada es libre y gratuita con el boleto de entrada a la feria y el espectáculo inicia en punto de las 20:00 horas. Cabe destacar, que también se cuenta con lugares VIP disponibles y que pueden adquirirse a través del sistema Boletea.

Por otra parte, el jueves 18 se presentan en el mismo foro Los Rieleros del Norte y Lorenzo de Monteclaro, iniciando espectáculo a la misma hora, 8:00 de la noche y con la misma dinámica de acceso gratuito y localidades VIP a la venta con precios accesibles.

Además, también se ofrece en la Feria de la Familia un ambiente de grata convivencia, variedad en la oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

Continúa también la pulsera a un costo de 150 pesos para acceder a todos los juegos mecánicos y con los que cuenta la feria y con esto obtener un ahorro considerable para todas las familias que la visiten y quieran disfrutar de todas estas atracciones.

Deja un comentario