Participa Ayuntamiento en el Programa “Héroe Paisano”

0
76

Gómez Palacio, Durango a 29 de noviembre de 2021. – La Subdirección de Tránsito y Vialidad y la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se unen al Comité Municipal del Programa «Héroe Paisano», que promueve el Instituto Nacional de Migración y que se estará aplicando del 29 de noviembre al 31 de diciembre.

Con ello se busca brindar orientación, información y auxilio oportuno a los paisanos en su ingreso, paso o estancia por el municipio durante la temporada decembrina.

El programa tiene por objeto coordinar estrategias y acciones de las entidades públicas, dirigidas a procurar que el ingreso, tránsito, estancia y salida de los connacionales que residen en los Estados Unidos y Canadá, y visiten México, se lleve a cabo con pleno respeto de sus derechos y conocimientos de sus obligaciones.

Por lo anterior, la Subdirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, procedió la mañana de este lunes a la instalación del módulo «Bienvenido Amigo Paisano», en el kilómetro 10 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado El Vergel, el cual estará operando las 24 horas del día con personal de ambas dependencias.

Deja un comentario