Para evitar riesgos a la ciudadanía en Gómez Palacio se verificarán los anuncios espectaculares

0
70

Gómez Palacio, Durango a 05 de abril de 2022.- Con el propósito de prevenir riesgos para la ciudadanía, transeúntes y conductores, el Ayuntamiento de Gómez Palacio verificará que los espectaculares cumplan con el Reglamento de Anuncios.

Así lo informó la Contraloría Municipal, dependencia donde se detalló que para tal efecto la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano desarrolla un operativo mediante el cual se revisa que los mencionados anuncios cumplan con lo establecido en la reglamentación.

Se detalló que para cumplir con la normativa municipal este tipo de anuncios deben contar principalmente con un dictamen estructural, el cual está previsto en la Ley de Ingresos de Gómez Palacio para el ejercicio 2022.

Es por ello, que en primera instancia se hace un llamado a los propietarios de este tipo de estructuras publicitarias para que además de mantenerlas en buen estado, cumplan con la documentación, reglamentación y pago de derechos correspondientes.

La medida tiene como fin principal, proteger a la ciudadanía de cualquier posible percance debido a esas estructuras, así como evitar la contaminación visual, condiciones que se deberán cumplir para que puedan contar con las autorizaciones del Municipio.

Deja un comentario