Oferarán 300 vacantes en Feria del Empleo para Inclusión de Grupo Vulnerables

0
61

Gómez Palacio, Durango a 23 de octubre de 2022. – Será el próximo martes 25 de octubre, cuando el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDET) pongan en marcha la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables.

Las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, ubicadas en el bulevar Ejército Mexicano km 2.5 en el Fraccionamiento la Feria serán la sede de este importante evento en un horario de 9 a 2 de la tarde.

Por indicaciones precisas de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, esta actividad se realiza con el propósito de acercar oportunidades de empleo para todos: personas con alguna discapacidad, adultos mayores, migrantes, mujeres violentadas, jóvenes sin experiencia laboral y público en general. Se contará con más de 300 vacantes.

Dato a destaca, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera se contará con los servicios de un tranvía que servirá como medio de transporte gratuito para las personas que no cuenten con los recursos necesarios llegar a la Expo Feria; la primera salida programa del tranvía sería en punto de las 8:30, para posteriormente fijar la ruta en los horarios de 9:30, 11:30 y finalmente a la 01:00 de la tarde.

Deja un comentario