Mantienen interés alumnos de curso gratuito de inglés en Presidencia de GP

0
68

Gómez Palacio, Durango a 10 de abril de 2022. – Continúan las clases de inglés que cada viernes se imparten, en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, por parte del Centro Universitario Trilingüe de La Laguna.

Por este motivo, este viernes 8 de abril se impartió otra clase más del programa de enseñanza de dicha institución, actividades que son completamente gratuitas.

Esta labor se lleva a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, y está dirigida a personas interesadas en aprender un segundo idioma.

La modalidad de estas clases es presencial y en línea, de manera que quienes no tienen la oportunidad de acudir a Presidencia, pueden seguirlas a través de la página de Facebook de la institución educativa, así como la de Bienestar Social.

Estas clases se imparten todos los viernes de las 9:00 a las 11:00 horas, y al finalizar el curso con duración de cuatro meses, los alumnos tendrán la oportunidad de certificarse en el nivel A de Inglés Europeo (opcional).

Cabe señalar que cada vez son más las personas que asisten a estos cursos de inglés, así como quienes se conectan para seguirlos en la modalidad en línea.

Deja un comentario