Lety Herrera va por la Alcaldía de Gómez Palacio, se registró ante el IEPC

0
111

Gómez Palacio, Durango a 27 de marzo de 2022. – La candidata de la coalición “Va Por Durango” a la alcaldía de Gómez Palacio, que integra a los partidos PRI-PAN y PRD, Leticia Herrera Ale, hizo entrega ayer ante el Consejo Nacional y de Participación Ciudadana (IEPC), de la documentación para su solicitud de registro y la de su planilla, para poder participar en la elección del próximo 5 de junio.

Arropada por los dirigentes estatales y municipales de su partido, así como del PAN y PRD, Herrera Ale hizo entrega al Secretario del IEPC en esta ciudad, Jesús González Cortés, de la documentación, que se marca como requisito de ley.

Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del PRI en Durango, reconoció que Leticia Herrera es una mujer que ha dado resultados a Gómez Palacio y sobre todo respuesta a los ciudadanos cuando ha tenido la oportunidad de gobernar”.

Reconoció  que los que se enfrentan son tiempos difíciles y que su partido tuvo que sacrificar muchos espacios, todo con la intención de respaldarla a la candidata.

Subrayó que Leticia Herrera “es un bastión para los priistas en el estado, mucho más en el municipio. Gómez Palacio merece que lo gobierne gente con capacidad, con trayectoria y sobre todo gente que le ha dado resultados, ya que Gómez Palacio se encuentra hoy en el olvido…totalmente abandonado”.

Al finalizar la entrega de documentación, Herrera Ale agradeció el acompañamiento de los representantes de los partidos PRI-PAN-PRD.

Esteban Villegas, candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Durango, dijo que espera que el IEPC, revise los documentos “que prácticamente están completos, que los valide, para salir y empezar a recorrer junto con Leticia Herrera  todo Gómez Palacio. Porque Gómez Palacio se merece esto y más”.

Deja un comentario