Jóvenes abandonan Morena para apoyar a Lety y Esteban

0
91

Gómez Palacio, Durango a 01 de junio de 2022. – Por considerar que es el mejor proyecto, unos 20 jóvenes dedicados a la organización territorial de MORENA, cambiaron hoy sus chalecos guindas por las playeras  y el proyecto Esteban Villegas y Lety Herrera, candidatos de la Alianza “Va por Durango” a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio respectivamente.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Raúl Meraz Ramírez,  comentó  que dicho órgano político y los que componen la Coalición Va por Durango,  les dan la bienvenida porque encima de colores e ideologías, hay una preocupación y ocupación por Durango y por México.

Acompañado por los líderes locales del PAN y PRD, así como por los diputados federales priistas María de Jesús Aguirre, Cynthia López y Shamir Fernández, los partidos coaligados dieron la bienvenida a este grupo de jóvenes, encabezado por el profesor Bernardo Reyes.

Al respecto la diputada Cynthia López, reconoció que Esteban Villegas y Lety Herrera representan al equipo ganador de la elección del 05 de junio, por lo que éstos jóvenes activistas “se cambiaron de proyecto porque va a ganar Esteban Villegas y Lety Herrera, porque los convenció porque con ellos las escuelas de tiempo completo van a reactivarse, porque con ellos va haber más empleo para los jóvenes y porque es un proyecto político ganador”.

Recordó que como diputada federal Marina Vitela siempre “brilló por su ausencia, no defendió ni el presupuesto de las mujeres, ni a las escuelas de tiempo completo, no atendió las comisiones que le tocaban y ahora quiere ser gobernadora, pues brillará por su ausencia como lo hizo también con Gómez Palacio, se fue y dejó en ruinas al municipio”.

Los tres legisladores coincidieron en que el cierre de campaña de Lety Herrera que tuvo lugar este martes, no tiene precedente en la historia de Gómez Palacio; asimismo hicieron un llamado a todos los que quieran sumarse a este proyecto ganador a que lo hagan “están a tiempo, todos son bienvenidos”.

 

 

Deja un comentario