Invitan a gomezpalatinos a disfrutar la gran inauguración de la Feria de la Familia

0
58

Gómez Palacio, Durango a 23 de junio de 2022. – Este viernes inicia la «Feria de la Familia», la gran fiesta popular que el Ayuntamiento de Gómez Palacio prepara para toda la gente del municipio y del resto de la Comarca Lagunera.

Para dar inicio formal con las diferentes actividades y variedades de esta edición 2022 de la Feria Nacional Gómez Palacio, denominada la «Feria de la Familia», se llevará a cabo la ceremonia de inauguración a las 20:00horas, encabezada por la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra.

Se iniciará con el acto cívico en punto de las 20:00 horas, para dar paso posteriormente a la ceremonia inaugural correspondiente, a cargo de la directora de la Expo Feria, Bibiana Ríos Cardoza, y el mensaje especial de la presidenta Anabelle Gutiérrez.

Posterior a dicha ceremonia, la Presidenta y demás autoridades invitadas procederán a realizar el corte de listón de la «Feria de la Familia 2022», para dar un recorrido por las instalaciones del recinto y conocer todas las variedades con las que cuenta este año. Finalmente, se llevará a cabo un brindis en el salón de juegos para todos los invitados especiales a esta inauguración.

Por su parte, la directora de la feria, Bibiana Ríos Cardoza, comentó que con esta edición de la «Feria de la Familia 2022», se tendrá el mejor lugar para la diversión total de las familias gomezpalatinas, comenzando así una Nueva Feria, una Nueva Historia.

Para concluir, hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía de Gómez Palacio y habitantes de municipios vecinos a acudir a esta su feria y disfrutar de todo lo que se ha preparado este año. Recordó que este primer día de feria se tendrá la presentación de Chicos de Barrio, en la Velaria, y de La Firma, en el Palenque Vicente Fernández.

Deja un comentario