Insiste Servicios Públicos en llamar a ciudadanos a sacar basura de sus casas conforme al rol y horario establecido

0
80

Gómez Palacio, Durango a 21 de septiembre de 2022. – La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a la ciudadanía a respetar las rutas y horas de recolección de basura y evitar sacar residuos fuera de lo establecido, a fin de evitar acumulamiento y focos de infección.

Fernando Díaz Femath, director de Servicios Púbicos, manifestó que existen colonias donde el horario de la recolección no es respetado, generando acumulación de basura o en otros casos dispersión de ésta por las calles o avenidas a causa de los animales que rondan la zona.

Las rutas establecidas para el turno matutino los días, lunes, miércoles y viernes, son las siguientes:
Entre las 06:00 y 14:00 horas, el camión recolector circulará por las calles de la colonia Santa Sofía, Nuevo Los Álamos, Carlos Herrera, Viñedos, Valle Azul, Doroteo Arango, Herradura, Revolución, Bella Vista, Castellanos, Filadelfia, Las Rosas, Campestre, entre otras.

Las rutas establecidas para el turno vespertino los días, lunes, miércoles y viernes, son:
Entre las 14:00 y 20:30 horas, en la primera ruta se atenderá a las calles de la colonia Haciendas, cerradas 5 y 6 de las Carmelitas, además de brindar apoyo a donde se le solicite.
Luego de eso, se continuará por la colonia Rincón Villa Nápoles, Cerrada Villa Nápoles, Rincón Filadelfia, Fovisste, Francisco Zarco, Jerusalem, Refugio, Nuevo Refugio, Rincón Hamburgo y Fraccionamiento Bugambilias, entre otras.

En cuanto a los días martes, jueves y sábado, con el horario matutino, la asignación de cobertura a los camiones recolectores es la siguiente:
La recolección inicia para la Colonia San Antonio, Felipe Ángeles, Solidaridad, Niños Héroes, Mezquital 1 y 2, Ernesto Ibarra, Octaviano Rendón, Inés Mata de Rendón, Leticia Herrera, entre otras.

La limpieza continúa sobre el bulevar Rebollo Acosta, Colonia el Consuelo, Pérez Ríos, Valle del Nazas, Boulevard Galindo Chávez, Cerrada Miravalle, Calle Urrea de Rubén Jaramillo, Tierra Blanca, Hijos de Campesinos, Campillo Sáenz, Héctor Mayagoitia y Rubén Jaramillo.

En el turno vespertino, la asignación es la siguiente:
Ampliación San Antonio, Rincón San Antonio, Villas San Antonio, Nuevo Castillo, Cerrada Santander, Las Flores, Ejido Filadelfia, Las Agavias, Manantial, Valle Real, Santa Anita, Floresta, El Campanario, Ampliación Miguel de la Madrid, Jabonoso.

Continuando con la ruta, se visitará Parque Hundido, La Feria, 14 de Noviembre, Pánfilo Natera, Nicolás Fernández, Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria, Hortensias, Primavera, Rodolfo Fierro, Ampliación Felipe Ángeles, Las Misiones, Torremolinos.

Deja un comentario