Incrementa la afluencia de gomezpalatinos al Mercado Emprendedor en Gómez Palacio

0
77

Gómez Palacio, Durango a 23 de octubre de 2022. – Con una participación creciente de expositores, dependencias, instituciones y público se llevó a cabo el Mercado Emprendedor, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, con el apoyo de la Administración Municipal presidida por Leticia Herrera Ale.

Con un cielo medio nublado y una temperatura sumamente benévola, cientos de ciudadanos de todas las edades se dieron cita en el Paseo Independencia para conocer de manera directa la oferta de productos, alimentos, artesanías y servicios presentados por emprendedores bajo el auspicio del Gobierno Municipal.

Dicho espacio fue bien aprovechado por parte de dependencias e instituciones como el sistema DIF Gómez Palacio, cuyo stand mostró a la gente lo diverso de su atención a los distintos segmentos de la población, como es el caso de PAMAR y la Casa Club de la Tercera Edad, al tiempo que daba continuidad a su campaña «Trenzas con Amor» para recabar cabello necesario para la fabricación de pelucas oncológicas, además de poner a la orden de los gomezpalatinos el servicio de trámite de la tarjeta del Inapam en sus instalaciones.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo mantuvo su impulso al grupo de emprendedores con los que trabaja, además de ofrecer un viaje en tranvía turístico por los principales atractivos de Gómez Palacio y Lerdo, con un costo simbólico de recuperación.

Igualmente estuvieron presentes la Dirección de Deporte con una muy aplaudida exhibición de box y lucha libre; lo mismo que la Prodem con una serie de actividades enfocadas en crear conciencia sobre la violencia de género, mientras que la Dirección de Bienestar Social ofrecía sus programas para mejoras en el hogar, entre otros la venta de impermeabilizante y otros productos a precio subsidiado.

La jornada transcurrió con gran éxito con el disfrute de funciones por parte de artistas en el teatrailer, además de las exhibiciones por parte de actividades de un grupo de Scouts y con las clases de cultura vial a infantes por parte de agentes de agentes de Tránsito.

Deja un comentario