Inauguran Home Depot en Gómez Palacio, con una inversión de 345 mdp

0
85

Comarca Lagunera, Durango a 21 de octubre de 2022.- .- El gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal otorgará apertura y todas las facilidades para los inversionistas que deseen colocarse en la entidad y en la Región Laguna de Durango, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras, en el marco de la inauguración de la tienda The Home Depot en la ciudad de Gómez Palacio.

Destacó que se tienen grandes proyectos para la Región Lagunera y próximamente serán dados a conocer los detalles por el gobernador del Estado. Aseguró que se prevé la generación de 250 mil empleos, con un crecimiento estimado de, al menos, 20 mil trabajadores al año.

Esta es la segunda tienda The Home Depot en el estado de Durango y la 131 a nivel nacional, con una inversión de $345 millones de pesos y la generación de 105 empleos directos.

Dijo que el gobierno de Villegas Villarreal será facilitador para llevar a cabo inversiones y proyectos, en la medida que vaya creciendo esta empresa y otras empresas de distintos giros en Gómez Palacio.

Herrera Deras realizó un reconocimiento a la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, por su desempeño en beneficio del

municipio a su cargo, presidiendo un ayuntamiento pujante en la generación de empleos.

Puntualizó que el gobierno de Durango será facilitador para llevar a cabo inversiones y proyectos, en la medida que vayan creciendo Gómez Palacio y sus empresas e industrias: “Ojalá podamos lograr que estas tiendas sean compradoras de los productos que se hacen en Durango y podamos elevar el nivel de vida y la riqueza de nuestros trabajadores duranguenses”.

El titular de la SEDECO extendió una cordial felicitación por la apertura de “The Home Depot” a nombre del gobernador y mencionó que la tienda es un orgullo para Gómez Palacio y para Durango.

En la inauguración también estuvieron presentes: Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio; Raúl Meraz Ramírez, subsecretario de gobierno de La Laguna, Arturo Ortiz Galán, subsecretario de Desarrollo Económico en la Región Laguna de Durango; José A. Rodríguez Garza, presidente y director general, así como Gabriel López Negrete, VP de Comercialización. Shane Moll, presidente de Power Tools de Milwaukee y Ricardo Yáñez, gerente de la tienda de Gómez Palacio.

Deja un comentario