Impulsa gobierno de Leticia Herrera, junto con el SNE, la oferta de trabajo para habitantes del medio rural

0
86

Gómez Palacio, Durango a 05 de diciembre de 2022.- Atendiendo las necesidades e inquietudes de todos los gomezpalatinos, así como las instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, las direcciones de Desarrollo Rural y de Desarrollo Económico y Turismo organizan la Caravana de Jornada Laboral, dirigida a los habitantes de diversas comunidades del campo que se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre.

Lo anterior fue expuesto por el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, José Antonio Leyva Sánchez, quien comentó que este esfuerzo conjunto se fortalece con la colaboración del Servicio Nacional del Empleo, llevando ahora estas acciones a los habitantes de las comunidades rurales de Gómez Palacio.

La Caravana de la Jornada Laboral se realizará en la villa de Gregorio A. García, considerando de esta manera los 34 ejidos que le conforman y teniendo como punto de encuentro las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, que se ubica en dicha comunidad, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Antonio Leyva destacó que en esta caravana participarán siete importantes empresas con sus respectivas ofertas de empleo: Phillips, Sumitomo, Siete Leguas Automotriz y SuKarne, entre otras.

“Se estarán ofertando alrededor de mil vacantes con muy buenos puestos, dando atención a jóvenes egresados y profesionales desempleados; los puestos laborales no serán únicamente de ayudante general; en esta ocasión, muchos profesionistas y jóvenes egresados serán beneficiados”, apuntó el funcionario.

Para finalizar, se les hace una extensa invitación a todas aquellas personas interesadas en esta jornada además de pedirles acudir al lugar con su papelería actualizada y con la solicitud previamente elaborada para darle rapidez a los trámites y poder atender a más interesados.

Deja un comentario