Impulsa Administración Municipal de Gómez Palacio la práctica del deporte y a sus atletas

0
42

Gómez Palacio, Durango a 12 de Septiembre de 2022. – El titular de la Dirección del Deporte, Iván Sánchez, afirmó que continúa el apoyo al deporte en Gómez Palacio, atendiendo a infantes y adolescentes en las más de diez unidades deportivas que se encuentran operando en diferentes sectores del municipio con el fin de abarcar a la mayor cantidad de población.

Así lo dio a conocer quien, por indicaciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, afirmó haberse puesto a trabajar desde el primer minuto de la Administración, junto con su equipo de trabajo, haciendo los ajustes necesarios para poder operar con rapidez.

Las unidades deportivas activas al momento son: la Deportiva Filadelfia, el Centro de Alto Rendimiento de San Antonio, los gimnasios Luis L. Vargas y Jesús Ibarra Rayas, los estadios de béisbol Becker y Gómez Palacio, además de las instalaciones deportivas Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, La Esmeralda, Seis de Enero y la cancha del Parque La Esperanza.

Adicionalmente, dijo que las disciplinas que se encuentran activas a nivel de academia son futbol soccer, box, básquet, ajedrez, béisbol, natación, gimnasia, atletismo, luchas asociadas y judo, entre otras.

Finalmente, Iván Sánchez reiteró que las instrucciones de la Alcaldesa fueron apoyar siempre, al cien por ciento a los atletas gomezpalatinos, por ende, en el corto plazo se apoyará al equipo de gimnasia con transporte, ya que dentro de pocos días saldrán a competir y a representar a Gómez Palacio.

Deja un comentario