Gómez Merece Más: Gustavo Acosta, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano

0
42

Su campaña será de propuestas que se centran en 6 ejes principales: Más obra, Más Agua, Más Empleo, Más Seguridad, Más Becas, Más Áreas Verdes

Gómez Palacio, Durango a 21 de abril de 2022.- El candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por Movimiento Ciudadano, Gustavo «El Gato» Acosta, aseguró que su campaña será de propuestas en base a las necesidades del municipio.

Con sus tenis bien puestos de color naranja «fosfo-fosfo» presentó este miércoles sus propuestas siendo acompañado por el delegado nacional del Movimiento Ciudadano, Charly León García durante el primer recorrido de las brigadas del MC y la pega de calcas.
El Gato Acosta considera que Gómez Merece Más, por lo cual sus propuestas se centran en 6 ejes principales: Más obra, Más Agua, Más Empleo, Más Seguridad, Más Becas y Más Áreas Verdes.

Respecto a su presentación oficial ante medios de comunicación destacó que tuvo que retrasarla debido a que la semana pasada tuvo reuniones privadas con diferentes sectores y organizaciones además de asociaciones principalmente civiles a lo cual se sumaba que no se tenía todavía la definición de las regidurías.

Respecto a algunas personas que pertenecían a MC que abandonaron el Movimiento y se fueron a otra campaña consideró que eso no debilita al Movimiento Ciudadano pues a la fecha no se tenía todavía con una Casa Ciudadana, que es lo equivalente a una casa de campaña de un partido político.

«Deseo que le vaya muy bien pero en ese sentido se nos vino al MC el Negro Elizondo que es una gran desbancada para el PAN y en ese sentido cambio mil veces al Negro por otras personas», declaró el aspirante a la Presidencia de Gómez Palacio.

Dijo que su campaña será propositiva y de altura respetando mucho a las otras dos candidatas: «Ellas sí se me hace que se van a pelear mucho pero nosotros vamos hacer muy propositivos y muy respetuosos».

Qué los 6 ejes de su propuesta corresponden a lo que está pidiendo la gente en las calles de Gómez Palacio y que salieron justamente de los «focus group» de los ciudadanos.

«Más obra porque no hay obra. Más empleo porque todo mundo lo necesitamos, Más agua que también estamos necesitando este servicio, más becas para los niños y jóvenes, más espacios verdes y toda la seguridad en la cuestión de vigilancia y prevención que es lo que compete al fuero común», declaró.

Dijo que lleva 6 años fuera de la política y lejos de cualquier partido político pero destacó que en todas las partes donde él ha estado ha podido mejorar espacios y realizar modificaciones en beneficio siempre de los demás.

«En Movimiento Ciudadano no se tiene compromiso con alguna asociación o sector. Gobernamos dos de los tres principales estados del país y vamos a dar una gran sorpresa. Yo vivo de mi trabajo. Tengo 6 años fuera de cualquier partido. Esto es un movimiento de ciudadanos», señaló.

Dijo que Gómez Merece Más de lo que se han manejado en beneficio de la población durante más de 80 años «salvo honrosas excepciones como fue la administración del señor Carlos Herrera, como es Octaviano Rendón, como es Ricardo Rebollo, porque Gómez Palacio nada nada más un bulevar bonito y de ahí vamos a cualquier colonia y está en pésimas condiciones. Por lo menos pavimentaremos donde transitan las principales rutas. Queremos hacer un bosque ecológico al final por los que queremos trabajar es por nuestros hijos», declaró.

Señaló que será una campaña difícil pero que están firmes y que el MC tiene candidato en Gómez.

Deja un comentario