Feria de GP se une al Buen Fin; asistentes pagarán $25 de entrada y $25 por estacionamiento

0
158

Gómez Palacio, Durango a 12 de noviembre e 2021.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio se unió al programa comercial denominado “El Buen Fin”, ya que hasta el martes 16 de noviembre, el acceso a las instalaciones de la Feria de la Familia, tendrá un costo de 25 pesos y otros 25 pesos por el estacionamiento.

Al informar de lo anterior, la presidenta municipal Alma Marina Vitela Rodríguez, manifestó que en atención a las recomendaciones sanitarias, el aforo y protocolos de prevención, serán de acuerdo a lo establecido por las autoridades de salud.

Dijo la edil que se tomó esta determinación de llevar a cabo esta promoción durante seis días (del 10 al 16), con la única finalidad de que sea una mayor cantidad de familias las que disfruten de este festejo popular y de sus instalaciones.

Vitela Rodríguez recordó que esta fiesta ciudadana gomezpalatina tiene ya 15 días y que no se ha registrado ningún incidente, gracias a la estricta vigilancia que mantienen los agentes uniformados de las diferentes corporaciones, así como los de Vialidad, tanto al entrar como al salir de las instalaciones.

Deja un comentario