Extienden Sideapa y Sideapaar beneficios del Buen Fin hasta el sábado 26 de noviembre

0
52

Gómez Palacio, Durango a 22 de noviembre de 2022. – Con una extraordinaria respuesta de sus usuarios y en un gesto de correspondencia por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el Sideapa y el Sideapaar han hecho efectiva una extensión de los beneficios que se ofrecieron a la ciudadanía con motivo del Buen Fin.

Así lo expusieron los titulares de ambos organismos operadores de aguas en el municipio, Francisco Escalera y Luis Wiley, quienes tras un fin de semana y día festivo en que se laboró de manera intensa por parte de su personal, haciendo efectivos descuentos y convenios, optaron por extender el plazo hasta el próximo sábado 26 de noviembre.

Así, el Sideapa mantiene el beneficio a nuevos usuarios de pagar únicamente por el medidor al contratar el servicio, además de aplicar 50 por ciento de descuento a los usuarios domésticos, residenciales y subsidiados mediante el programa “Peso x Peso”, el cual consiste en que por cada peso que pague el contribuyente se abonará otro a su saldo; además, para los usuarios cumplidores, al momento de realizar su pago correspondiente estarán participando automáticamente en un mega sorteo, el cual tendrá más de 130 premios, que van desde una motocicleta, refrigeradores, estufas, pantallas, celulares, entre otros.

Por lo que toca al organismo operador de aguas en el área rural, Luis Willey comentó que la operación de “Peso x Peso” también aplica en beneficio de las comunidades ejidales y quienes lo deseen se pueden sumar a la operación “10 x 14”, dirigida únicamente a usuarios domésticos, la cual consiste en que el usuario, al adelantar 10 pagos de su servicio, se le acreditan 4 meses más”.

Cabe mencionar que para facilitar la atención a sus usuarios el Sideapa tiene dispuestos sus diversos módulos fijos y el módulo móvil, además de su oficina matriz; mientras que el Sideapaar trabaja con personal que recorre las diversas comunidades del medio rural.

Ambos directivos insistieron en hacer un llamado a aprovechar estas oportunidades pues entrañan aplicar de manera eficiente los recursos de que se dispone y enfilar hacia un cierre de año con menos compromisos económicos al tiempo que se contribuye a un mejor servicio de parte de los sistemas operadores.

Deja un comentario