Estudiantes de ejidos tendrán nuevamente becas: Lety Herrera

0
59

Gómez Palacio, Durango a 02 de mayo de 2022. – Entregar becas educativas y de transporte, así como calzado escolar gratuito, fue parte del compromiso que hizo con los habitantes del Ejido  Jiménez, la candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera.

Cientos de habitantes de dicha comunidad rural del municipio de Gómez Palacio, así como de los ejidos Glorieta, San Alberto y Eureka, entre otros, se dieron cita para dar el “Sí” de apoyo rotundo a la candidata y llevarla al triunfo este 05 de junio.

Al hacer uso de la palabra, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, agradeció a los presentes su apoyo, y reconoció que luego de un recorrido por las comunidades rurales del municipio pudo constatar el abandono en que se encuentran y la necesidad urgente que tienen de servicios básicos, agua potable y seguridad.

Sin embargo reconoció que algo que le ha dado entre rabia y tristeza es saber que a los niños, las niñas el actual gobierno municipal les quitó las becas “por eso si el voto me favorece este 05 de junio, mi compromiso con ustedes es reactivar las becas educativas, las becas de transporte, así como entregar calzado escolar de manera gratuita y  apoyar a los jóvenes con actividades deportivas y para ello tendrán un regidor como el ex campeón de boxeo Cristian Mijares”

Hizo énfasis en que para devolverle el brillo a Gómez Palacio, es preciso tener un gobernador amigo y para eso les comentó  la necesidad de salir a votar.

“Les pido su apoyo para Esteban Villegas y su amiga Lety Herrera, para juntos logremos ganar este 05 de junio y desde el primer día ponernos a trabajar en todas estas acciones prioritarias”.

Durante el evento, una niña la abordó para pedirle jueguitos para la escuela, donde estudia junto con sus amiguitos, lo que causó sorpresa y alegría a la candidata, quien de inmediato solicitó el apoyo de un conocido empresario amigo, a quien le encargo la elaboración de éstos, llenando de felicidad a ambos niños,

Deja un comentario