Entrega Plazas y Mercados 150 juguetes a niños y niñas del municipio

0
154

Gómez Palacio, Durango a 24 de diciembre de 2022. – Atendiendo al llamado de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, dependencias adheridas a su administración, se dan a la tarea de acudir a colonias marginadas de este municipio, con motivo de obsequiarles juguetes a niños y niñas en esta época navideña.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Plazas y Mercados, Javier Ortiz, quien comentó que por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, es necesario que cada dependencia ponga su granito de arena en esta temporada navideña a beneficio de las familias gomezpalatinas, por ello, junto a su equipo de trabajo, acudieron a colonias del municipio para hacer entrega de 150 juguetes a infantes, provocando de esta manera sonrisas y júbilo entre los menores beneficiados.

“Nosotros hemos visto el actuar de nuestra señora presidenta y es una persona que está siempre en la mejor disposición ayudar a quienes lo necesitan, por ello, junto a mi equipo de trabajo, hemos adoptado esa manera de ser de ella y decidimos apoyar a niños y niñas de Gómez Palacio con la entrega de estos juguetes para su debida recreación” apuntó el funcionario.

En ese sentido y a nombre de la primera autoridad, Herrera Ale, aprovechó para desearles una Feliz Navidad a todas las familias de la entidad, anhelando que puedan tener un grato momento en compañía de todos sus queridos y esperando que el próximo año sea mucho más gratificante.

Deja un comentario