Emite Lety Herrera su voto acompañada de su familia

0
63

Gómez Palacio, Durango a 05 de junio de 2022. –   Tras acudir a votar acompañada de su familia, la candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera, llamó a la ciudadanía a salir a votar sin temor, y anticipó una jornada electoral tranquila.

La candidata arribó a emitir su sufragio acompañada de una de sus hijas,  su hermano Ernesto Herrera Ale y su esposa, a la casilla 0552 ubicada en el interior de la Escuela de Enfermería de la colonia Las Rosas.

Dijo, que acudió junto con su familia a ejercer su derecho al voto: “Deseo, espero y creo, que esta será una jornada tranquila, en paz, donde todos pueden salir tranquilamente”.

La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, mencionó que tal como lo dio a conocer el gobernador y las autoridades “no hay porque temer, hay que salir. Hasta ahora sólo algunas casillas se retrasaron”.

Dijo tener confianza en las autoridades electorales, y sostuvo que su mejor deseo es que todo salga bien “¡confío en la victoria!”.

Hizo ver que todas las campañas electorales en las que le ha tocado participar, que hasta ahora han sido siete, “todas han sido diferentes, en esta ocasión la alianza con los partidos PRI-PAN-PRD hicieron la diferencia. Hasta ahorita soy la única en el estado que llevo tres elecciones sin perder una sola casilla, pero esos tiempos ya pasaron”.

Mencionó que este proceso electoral se lo dedicó a su padre el empresario Don Carlos Herrera Araluce, quien “me acompañó toda la campaña y si tenemos el triunfo no le voy a fallar”,

La candidata estuvo también acompañada por la senadora Verónica Martínez de Coahuila, así como por la diputada federal por Nuevo León, María de Jesús Aguirre, el diputado federal, Antonio Gutiérrez Jardón y el delegado nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, entre otros.

Deja un comentario