Donación de patrullas, por la confianza que empresarios tienen en Lety Herrera

0
84

Gómez Palacio, Durango a 20 de septiembre de 2022. – “La enorme confianza que tenemos en Leticia Herrera y los grandes deseos de ayudar a que los gomezpalatinos disfruten de la tranquilidad que se merecen, son los motivos por los que decidimos donar un importante parque vehicular policial”.

Tales conceptos fueron expuestos por separado la mañana del martes, por los empresarios Carlos Fernández Gómez, Felipe del Rivero, presidente de la Cámara de Comercio y Alfonso Montellano, presidente de la Caacintra, ambos organismos empresariales de Gómez Palacio.

El primero de ellos, comentó que “en La Laguna hemos aprehendido que sólo con la coordinación y colaboración responsable entre las autoridades y la sociedad civil, podemos enfrentar con éxito los desafíos que las circunstancias nos presentan”.

Luego agregó: “En el sector empresarial tenemos una larga tradición de responsabilidad y compromiso con nuestra región; esto ha sido especialmente significativo en temas sociales, pero también cuando hemos tenido qué ser parte de la solución en problemas complejos y en los que buscamos ser parte coadyuvante por el bien de toda la comunidad”.

“Es así, como hemos atendido a tu llamado estimada alcaldesa para ser parte de este nuevo esfuerzo de colaboración entre autoridades, sociedad civil y empresariado, para sumar recursos y voluntades en favor de mejores condiciones de convivencia y de seguridad para los gomezpalatinos”.

Del Rivero, por su parte, elogió la pronta labor que ha realizado el titular de Seguridad Pública, Iván Torres, ya que en sólo tres semanas ha logrado reducir la comisión de hechos delictivos hasta en un 40% en el área comercial, considerando que los agentes policiales en bicicletas habrán de contribuir todavía más en el combate a la delincuencia.

El líder de los industriales, consideró que “estas herramientas (patrullas, moto y bicicletas), serán las que ayuden a nuestros representantes de la justicia a realizar con decoro su labor, sobre todo porque ya conocemos desde hace tiempo a la señora Lety y sabemos que siempre pone todo su empeño y busca cómo tener siempre una buena alianza con las cámaras y el sector industrial”.

Deja un comentario