Culminará el Torneo de Box Amateur “Nuevos Valores” con 14 peleas en el CAR San Antonio

0
67

Gómez Palacio, Durango a 27 de mayo de 2022.- Este fin de semana, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) San Antonio, de la colonia del mismo nombre, se desarrollarán las finales del Torneo de Box Amateur “Nuevos Valores”, que organiza el Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte de Gómez Palacio.

Será un total de 14 encuentros de la etapa final que se habrán de desarrollar como parte de dicho torneo, en el cual se espera contar con la participación de más de 100 deportistas que entrenan en los diferentes gimnasios de la Región Lagunera.

Los boxeadores estarán divididos en diferentes categorías y pesos, tanto en la rama femenil como la varonil, para lo cual se han preparado de manera intensa con el objetivo de tener la mejor participación en esta etapa final del torneo.

Con este tipo de actividades, se busca encontrar a los nuevos valores del pugilismo, resaltando que Gómez Palacio ha sido cuna de grandes boxeadores que han destacado en el ámbito regional y nacional, incluso internacional.

Actualmente, a través de su promoción, este deporte ha generado una gran expectativa y cada vez son más las y los jóvenes que acuden a entrenar a los distintos espacios con que se cuenta en esta ciudad.

Se invita a la ciudadanía en general que gusta del box, a que acuda a presenciar estos encuentros, con las medidas sanitarias requeridas.

Deja un comentario