Convocan a jóvenes interesados en formar parte del Estudio de Ópera de Gómez Palacio

0
57

Gómez Palacio, Durango a 25 de enero de 2023.- Los jóvenes cantantes con interés en perfeccionar su técnica vocal y desarrollar una carrera en el ámbito del canto operístico, tienen ante sí la oportunidad de integrarse al Estudio de Ópera Gómez Palacio.

Así lo dio a conocer Melissa Router, titular de la Dirección de Arte y Cultura, quien reconoció el apoyo brindado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale en lo que se refiere a impulsar las diversas manifestaciones culturales y a los artistas con necesidad de espacios para su formación y exposición, de ahí que informó que se ha lanzado la convocatoria para celebrar audiciones el próximo lunes 30 de enero en el teatro Alberto M. Alvarado.

Los requisitos para quienes deseen audicionar son: tener más de 18 años de edad y preferentemente contar con experiencia en canto, aunque no se limitará a quienes no cuenten con ella.

Quien se registre deberá presentar una pieza del género popular mexicano y una aria de ópera.

La funcionaria, destacó que la audición será encabezada por el maestro y experimentado cantante, Octavio Rivas, que se ha presentado con éxito en diversos teatros de México, Estados Unidos y Europa y desde 2020 funge como Director Asociado de las Audiciones del Metropolitan Opera de Nueva York en México, con el nombre de Laffont Competition, organización con la cual ha ayudado a posicionar a varias promesas jóvenes mexicanas en los más prestigiosos estudios de ópera a nivel mundial.

Para registrarse o solicitar mayores informes sobre la audición, la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio pone a disposición de los interesados el teléfono 477 577 45 89 o invita a acudir personalmente al Centro de Convenciones Francisco Zarco.

Deja un comentario