Con Morena gobernando Municipio y Estado, la Transformación se consolidará en la familias de Durango: Betzabé Martínez

0
78

-Hoy Morena nos da la oportunidad de que Marina Vitela sea la primera gobernadora lagunera de Durango.

-Ha sido una campaña de propuestas y de escuchar a los ciudadanos, ahora este 5 de Junio toca el Voto Masivo a Morena.

Gómez Palacio, Durango a 27 de mayo de 2022. – Acompañada por la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango», Marina Vitela Rodríguez, Betzabé Martínez Arango se dijo lista para cerrar su campaña electoral, la cual consideró que ha sido de propuestas y con base a sus principios para escuchar a los ciudadanos.

“Ha sido una campaña de propuesta, con principios, política de altura. Hoy Morena nos da la oportunidad de que Marina Vitela sea la primera gobernadora lagunera de Durango, lo que significa poder cristalizar todos los sueños que los ciudadanos hemos tenido para traerlos a la Región Lagunera”.

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio
resaltó que se tiene la oportunidad histórica para que sean dos mujeres en equipo las que conduzcan hacia un mejor puerto tanto al municipio gomezpalatino y a la región lagunera, como a todo el estado de Durango.

“Sin duda alguna haremos un trabajo en conjunto muy bueno, un trabajo que regresará la dignidad a la familias y a los trabajos, sobre todo darles esperanza a todos los niños de un futuro prometedor, con estudio y salud. Que dos mujeres hagan equipo y representen al municipio y al estado significa tranquilidad”.

Añadió que durante su recorrido ha tenido la oportunidad de sentir el cariño de la gente que confía en el movimiento, lo cual dijo, representa una gran responsabilidad desde ahora, y cuando obtenga el cargo por decisión de la ciudadanía.

“Se puede notar el ánimo y el cariño de la gente. Cuando llegas a una casa, tocas la puerta y dices Morena, te abrazan, cuando dices Andrés Manuel, confían en ti, esa es la gran responsabilidad que tenemos con gran respeto a nuestro movimiento”.

Deja un comentario