Casa Club de la Tercera Edad de DIF Gómez Palacio continúa atención a adultos mayores

0
60

Gómez Palacio, Durango a 30 de mayo de 2022. – Entre las actividades que desarrolla el Sistema DIF Gómez Palacio en las diferentes unidades administrativas que lo comprenden, destaca la atención que ofrece a través de varios programas a las personas de la tercera edad, en la Casa Club de la Tercera Edad.

Actualmente se imparten clases y actividades de bisutería, pintura textil y en madera, cachibol y rondalla, de lunes a viernes en diferentes horarios, con grupos reducidos, pues pesar de que el semáforo epidemiológico por Covid 19 permanece en color verde, la aplicación de los protocolos de salud e higiene en esta coordinación de DIF se siguen al pie de la letra, partiendo del hecho de que los beneficiarios son parte de un sector vulnerable de la sociedad.

Aunado a lo anterior, el programa de trámite y entrega de tarjetas INAPAM, que ofrece beneficios a los adultos mayores, permanece vigente y para obtenerla es necesario tener 60 años cumplidos o más, copias de acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, comprobante de domicilio, 2 fotografías recientes tamaño infantil a color (sin lentes, fondo blanco, e iguales) además de llevar anotado nombre completo y número de teléfono de algún familiar quien quedará como contacto en caso de emergencia.

Para los adultos que deseen trabajar como empacadores en algún supermercado o centro comercial se continúan expidiendo las cartas de vinculación y los requisitos son: carta de la tienda en que se va laborar y certificado de buena salud.

Quien desee incorporarse a las actividades mencionadas o necesite mayor información se puede comunicar vía telefónica al 8717234973 o bien, acudir directamente al club que se encuentra ubicado en Blvd. Margarita García, colonia 15 de Diciembre, a un costado del Internado Francisco Zarco de DIF.

Deja un comentario