Brigadas de limpieza mejoran espacios gomezpalatinos

0
63

+Acude al Fraccionamiento Rincón San Antonio

Gómez Palacio, Durango a 03 de septiembre de 2023. – Continuando con las labores de mejoramiento a los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ha dispuesto de varias cuadrillas para que acudan a realizar mejoras en el área urbana y rural, con el fin de brindar a los ciudadanos áreas limpias y con una mejor imagen.

Fernando Díaz Femath, titular de la Dirección, dio a conocer que, estos trabajos se realizan por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien desde el primer día de su administración giró instrucciones para llevar a cabo estas acciones en beneficio de los gomezpalatinos y con ello devolver el brillo a Gómez Palacio.

Díaz Femath, indicó que personal de Servicios Públicos realizó limpieza en los andadores, camellones y áreas verdes del Fraccionamiento Rincón San Antonio, donde retiraron la maleza que se había acumulado en el lugar, se hicieron labores de limpieza, poda de árboles, entre otros. Los trabajos se realizaron por petición de los vecinos, quienes solicitaron que la brigada acudiera a su colonia.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos rehabilitados e invita a los gomezpalatinos que deseen ser atendidos en sus colonias por las brigadas del Ayuntamiento a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal o bien pueden hacerlo vía telefónica al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558, donde serán atendidas sus peticiones.

Deja un comentario