Betzabé Martínez pondrá en marcha el programa «Mi Presidenta Me Escucha»

0
57

Durante su recorrido por la Col. Francisco Zarco (Trincheras), la candidata de Morena mencionó que implementará audiencias ciudadanas.

Se atenderán las quejas y reportes con un equipo especializado que dará respuesta oportuna a los gomezpalatinos.

Gómez Palacio, Durango a 22 de mayo de 2022. – Para incentivar la participación ciudadana, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, contempla en su Plan de Gobierno la creación de comités ciudadanos que vigilen las obras y desarrollo de proyectos del ayuntamiento, además de la implementación de audiencias ciudadanas con el programa «Mi Presidenta Me Escucha».

La candidata por la alianza «Juntos Hacemos Historia en Durango», en el tercer eje de gobierno, contempla que sea un gobierno eficiente y moderno, mediante la atención de quejas con un equipo especializado que dará respuesta oportuna a las solicitudes de información.

Dentro del programa Mi Presidenta Me Escucha se pondrán en marcha una serie de audiencias ciudadanas en los diferentes ejidos, colonias y fraccionamientos de Gómez Palacio, para que sean escuchadas y atendidas las quejas y peticiones de la ciudadanía.

Por su parte, aseguró que desde el primer día de su gestión trabajará para que los comités ciudadanos de obra sean conformados en tiempo y forma, con lo cual será supervisado el desarrollo de los proyectos del municipio y vigilarán su correcta ejecución.

Con la finalidad de ofrecer la mejor atención, la candidata Martínez Arango aseguró que pondrán en marcha un programa de profesionalización a los servidores públicos encargados de la planeación en cada unidas administrativa.

Además, habrá capacitación en un equipo de gestión permanente de recursos para la construcción de obras y programas especiales en beneficio de los gomezpalatinos.

Deja un comentario