Betzabé Martínez garantizará evitar violencia en adultos mayores

0
29

+ Buscará proteger los derechos de todas las personas; hoy recorrió puntos de Gómez Palacio, como Valle de Chapala y Casa Blanca

Gómez Palacio, Durango; 22 de abril de 2024.- Aunque existen varios contrastes de población dentro de su distrito, uno de los temas a abordar dentro de su agenda legislativa será la violencia en todos los sectores, pues sin importar si son de campo o ciudad, existe esta problemática.

Así lo señaló la candidata a diputada de Morena, PVEM y PT por el distrito II por Durango, Betzabé Martínez Arango, y destacó que con su experiencia como directora del DIF en Gómez Palacio, es consciente de los tipos de vulnerabilidad que existen, como la violencia, la cual se puede ejercer desde un niño hasta un adulto mayor, que a veces se olvida que las personas de la tercera edad sufren también de violencia.

Durante su recorrido por diversos sectores de Gómez Palacio, manifestó que “tenemos que quitar esa vulnerabilidad y garantizarle los derechos a cualquier persona, hay que hacer política con humanidad”.

Recordó que de llegar al Congreso, independientemente de las diferentes ideologías y partidos, trabajará con madurez para hacer una verdadera política y lograr trascender en beneficio de los ciudadanos.

“Hacer política debe concentrarse en realmente trascender en la vida de la ciudadanía que es a la que quieres representar, entonces con mucha madurez se tendrá que trabajar en lograr resultados”, agregó.

La candidata destacó que será importante dar seguimiento al segundo piso de la cuarta transformación con la finalidad de dar continuidad a nuevos programas sociales en beneficio del pueblo.

Durante sus recorridos de este lunes por diferentes puntos de Gómez Palacio como el centro, Valle de Chapala y Casa Blanca, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, invitó a la ciudadanía a que este 2 de junio salgan a emitir su voto para respaldar el proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum, como próxima presidenta de México.

Deja un comentario