Ayuntamiento apoya a gomezpalatinos en el trámite de regularización de ‘chocolates’

0
788

*Ya están integrando expedientes cuyos títulos inician con letra

Gómez Palacio, Durango; 11 de diciembre de 2023.- La Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda a los propietarios de autos ‘chocolate’ su apoyo en el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, con la integración de los expedientes, cuya serie del título inicia con letra.

El titular de la citada dependencia, Martín Arreola García, señaló que desde que se dio a conocer el decreto de regularización de autos de procedencia extranjera, cuya serie del título inicia con letra, se han apoyado a casi 100 ciudadanos con la integración de su expediente.

Relató que este servicio se hace en atención a las indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, labor que ha estado haciéndose desde hace varios meses a cerca de 900 propietarios de unidades extranjeras que viven en el área rural y urbana, para que puedan integrar su expediente y posteriormente obtener cita ante el Repuve.

Arreola García exhortó a los ciudadanos que aún no han legalizado sus vehículos, para que acudan a la Presidencia Municipal con los documentos que se requieren para integrar su expediente, tales como:

*Título de propiedad vehicular.
*Identificación oficial.
*CURP.
*Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
*Correo electrónico.

Por último, manifestó que los interesados pueden acudir con su papelería a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien, solicitar mayores informes, al teléfono 871 175 10 00, extensiones 188, 190, 191 y 187.

Deja un comentario