Atiende la Dirección de Servicios Públicos medio centenar de planteles escolares y los panteones municipales de GP

0
67

Gómez Palacio, Durango a 17 de octubre de 2022.- La Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, desmalezado y retiro de escombro en panteones del municipio, así como en plazas y en 50 escuelas de la zona urbana y rural.

Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Fernando Díaz, quien comentó que estos trabajos se realizaron gracias a los reportes generados en la red social que está dependencia posee; siendo un espacio de atención a la ciudadanía, facilitando de esta manera acudir a donde se requiere.

Los trabajos realizados en los panteones Guadalupe y De la Rosa, fueron desde la poda de césped, poda estética de árboles, así como el retiro de ramas que presentaban un riesgo para los visitantes y empleados del lugar.

De la misma manera se trabajó en 50 escuelas de zona urbana y de la mancha rural; cuadrillas de Servicios Públicos, se dieron a la tarea de sacar el escombro originado por el desmalezado y por el retiro de ramas.

Hablando de las plazas públicas, Fernando Díaz hace una invitación a los vecinos, próximos a estas áreas, a que contribuyan con la Presidencia Municipal, destacando que el problema no es de falta de atención o mantenimiento, sino porque las personas que los utilizan o residen por la zona no respetan el recorrido y horario del camión recolector de basura.

“Así que los invitamos a que trabajen de la mano con la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para que juntos y trabajando en equipo, podamos cambiar la imagen del municipio y devolverle su brillo”, enfatizó.

Deja un comentario