Aprueba el Cabildo pensiones y jubilaciones a 12 trabajadores sindicalizados

0
105

Gómez Palacio, Durango a 26 de marzo de 2022. – El Cabildo aprobó por unanimidad el otorgamiento de pensiones y/o jubilaciones a 12 trabajadores sindicalizados que cumplieron los requisitos de antigüedad o bien, por cesantía y vejez, durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este viernes de manera presencial.

Durante la sesión encabezada por la presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, se expuso el dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social referente al tema, y que previamente fue analizado y aprobado de la manera correspondiente.

De las 12 solicitudes de pensión y/o jubilación, nueve corresponden a trabajadores sindicalizados que cumplieron el requisito de 25 años de antigüedad ininterrumpidos, mientras que los tres restantes son por cesantía y vejez, al llegar a los 60 años de edad.

En esta sesión ordinaria, también se aprobaron dictámenes de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, relativos a la subdivisión de la parcela 103, polígono 1/1 de la zona 3 de El Vergel, con una superficie de 86,611 metros cuadrados para la creación de tres fracciones.

Además, la subdivisión del predio ubicado en bulevar Ejército Mexicano 1001, manzana 46 del fraccionamiento Bugambilias, de 21,826 metros cuadrados para la creación de dos fracciones de terreno.

En el punto de los Asuntos Generales del orden del día, se abordaron distintos temas de interés para los integrantes de este órgano de gobierno.

Deja un comentario