Agradece Canacintra el respaldo de la Presidenta Municipal Anabelle Gutiérrez durante su gestión

0
54

Gómez Palacio, Durango a 23 de junio de 2022.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Anabelle Gutiérrez Ibarra, recibió a integrantes de la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) quienes agradecieron el apoyo que ha recibido el gremio durante su gestión, en beneficio de toda la comunidad empresarial.

Alfonso Montellano, presidente, e Iván Lavín, consejero de la delegación Gómez Palacio de Canacintra, acudieron personalmente al despacho de la Presidenta Municipal para hacerle la invitación a su torneo anual de golf como invitada especial y para dar el escopetazo de salida, así como la clausura del mismo, el próximo sábado 2 de julio en el Club Campestre.

Además, reconocieron el esfuerzo y trabajo coordinado de su Administración con los empresarios del sector y agremiados a la cámara, así como el apoyo para que estos puedan lograr sus objetivos y, en general, impulsar el empleo y el desarrollo económico del municipio.

Los representantes de la cámara de empresarios reiteraron su agradecimiento a la Presidenta Municipal y a quienes forman parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, ya que han sido de gran apoyo para toda la comunidad empresarial de esta localidad y de otros municipios de la Región Lagunera.

Finalmente, la presidenta Anabelle Gutiérrez se comprometió a seguir trabajando de la mano con la industria gomezpalatina, impulsar el desarrollo, contribuir a la promoción del municipio y a mejorar las condiciones en las que laboran, hasta el último día que esté al frente del Gobierno Municipal.

Deja un comentario