Shakira tendría listo un nuevo ‘golpe’ para el cumpleaños de Piqué

0
44

(AGENCIAS) 24 de enero de 2023.- Shakira ya tendría listo un nuevo golpe contra de Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. Se trata de un nuevo tema musical en el que, al igual que lo hizo en ‘BZRP Music Sessions #53’, presuntamente arremeterá contra su ex pareja y la joven española.

De acuerdo con periódico El Nacional de Catalunya, la artista colombiana ya habría registrado otra canción en la que abordará su “historia de desamor”.

Shakira lanzaría otra canción contra Piqué y Clara Chía

Aunque el diario no detalla el nombre de la canción, asegura que la cantautora de 45 años la habría grabado con su paisana, la cantante Karol G. “Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, señalan.

Incluso, las colombianas ya habrían filmado el videoclip de su colaboración en Barcelona, donde la intérprete de ‘Ojos así’ continúa viviendo con sus hijos, Milan y Sasha, tras aplazar su mudanza a Miami por los problemas de salud de su papá William Mebarak.

Hace unos días, Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, detallaron que la grabación del videoclip se realizó el pasado 6 de enero.

“La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, afirmó Fa.

“A mí me han dicho que la letra está, palabras textuales, bastante alineada con el momento personal de Shakira, pese a que la melodía es de Karol G”, añadió Vázquez.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del tema, Nuria Marín, presentadora del programa español ‘Socialité’, adelantó que podría ser la siguiente semana. “En concreto, el 2 de febrero, día de su cumpleaños, pero también el de Piqué. ¡Vaya regalito!”, indicó.

Las canciones de Shakira contra Piqué

Tal y como Shakira lo confirmó en su entrevista para Elle España, escribir música es para ella como ir al psiquiatra, ya que la ayuda a procesar sus emociones y a sanar. Hasta el momento ha lanzado tres canciones en las que ha abordado su separación con Gerard Piqué.

La primera fue ‘Te felicito’, en cuya letra expone frases como: “Por completarte me rompí en pedazos”, “Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”. En ‘Monotonía’, la barranquillera expone: “Me dejaste por tu narcisismo” y “Estaba corriendo por alguien que por mí no estaba caminando”. En ‘BZRP Music Sessions #53’, Shakira expuso notoriamente que Piqué “dio su peor versión” cuando más lo necesitaba, así como que piensa que “la cambió” por otra mujer, su actual novia, Clara Chía.

Deja un comentario