Sasha Sokol quiere una disculpa de Luis de Llano y esclarecer la verdad

0
65

(AGENCIAS) 08 de septiembre de 2022.- La cantante Sasha Sokol insistió en que espera una disculpa pública por parte del productor Luis de Llano, así como una indemnización monetaria, cuyo monto –no revelado– se destinará en su totalidad a una organización no lucrativa.

Entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la noche del martes, la intérprete de Trampas de luz y Serás el aire reiteró en que no puede revelar detalles del caso que se sigue, tras la denuncia que presentó en contra de De Llano, con quien mantuvo una relación cuando él tenía 39 años y ella 14, pero puntualizó cómo se encuentra su estado anímico.

«No es para nada una época tranquila, ninguna persona que haya vivido lo que yo viví. No estoy tranquila, estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso», mencionó la cantante al ser entrevistada por las cámaras de Multimedios TV a su llegada a la Ciudad de México, según publicó Milenio.

Sin revelar la cantidad que exige por parte del productor de telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila conmigo, Sasha dio a conocer la organización a la que busca beneficiar con el dinero que podría recibir, si las autoridades fallan a su favor.

“Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa. Me parece que es lo mínimo que se puede pedir. El monto no es para mí, es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100 por ciento. Se llama ADIVAC (Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas) A.C. y creo que es importante que haya un monto”, enfatizó.

En julio pasado, Sasha Sokol dio a conocer que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de Luis de Llano Macedo, a quien acusa por haber abusado de ella cuando era menor de edad.

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la también actriz rompió un silencio de más de 30 años para hablar por primera vez de la relación sentimental que Luis de Llano sostuvo con ella durante cuatro años y que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, es parte del mensaje que, en dicha ocasión, escribió Sasha sobre lo sucedido con el productor, quien era su mánager y representante, en aquellos años.

De acuerdo con la intérprete de Rueda de mi mente, quien cumplió 52 años en junio pasado, fue justo en ese mes cuando presentó la demanda en contra de Luis de Llano, misma que sigue su curso y que, en lo personal, la cantante ha expresado su deseo de inspirar a más personas a denunciar actos semejantes ante las autoridades.

«Mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto. Ojalá que (mi caso) pueda servir de inspiración o aliento. Creo que es una forma de empezar a sanar que ayuda», mencionó.

Deja un comentario