Revelan la causa de muerte de la actriz Kirstie Alley

0
134

(AGENCIAS) 07 de diciembre de 2022.- Kirstie Alley perdió la vida este 5 de diciembre a causa del cáncer de colon que padecía, así lo confirmaron familiares de la actriz a la revista People.

En el mismo sentido, la familia de la también productora de cine manifestaron a través de un comunicado que la muerte de la artista se dio “tras una breve batalla” contra el carcinoma.

¿De qué murió Kirstie Alley?

De acuerdo con Daily Mail, el cáncer fue acabando con la actriz que formó parte de Cheers, debido a que sus síntomas se manifestaron cuando ya no había cura.

Tras la lamentable noticia, el actor y exesposo de Kirstie Alley, Parker Stevenson, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rendirle tributo.

“Querida Kirstie, estoy muy agradecido por nuestros años juntos, y por los dos increíblemente hermosos hijos y ahora nietos que tenemos. Te echaremos de menos. Con amor, Parker”, escribió.

Conjuntamente, Parker publicó una fotografía de la entonces pareja, con la cual el actor de “Una Vida Secreta” recordó a la que fuera su esposa de 1983 a 1997.

La actriz que encabezó el elenco de Mira Quién Habla también fue despedida por su colega John Travolta. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie Sé que nos volveremos a ver.”, expresó.

Deja un comentario