Relacionan a Kesha y Katy Perry con el asesino serial Jeffrey Dahmer

0
144

(AGENCIAS) 29 de septiembre de 2022.- Kesha y Katy Perry fueron duramente criticadas por el contenido de las letras de sus canciones que hacen referencia al asesino en serie Jeffrey Dahmer, personaje que ha cobrado nueva notoriedad gracias a la producción Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer de Netflix. Sin embargo, las cantantes y compositoras estadounidenses son solo las artistas más recientes en generar rechazo por la mención de este criminal, ya que la lista de intérpretes que han “recurrido a él” es más largar.

Mientras que Kesha mencionó al criminal en su canción de 2010, Cannibal, que sus fans han tachado de inquietante tras el estreno de la serie sobre la vida del asesino en serie, Katy Perry y el rapero Juicy J fueron criticados anteriormente por la letra de Dark Horse, que también señala al sujeto por su nombre en la estrofa: «Se come tu corazón como Jeffrey Dahmer».

Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, producida por el especialista en series de terror Ryan Murphy, famoso por American Horror Story y El asesinato de Gianni Versace, recrea cómo el personaje interpretado por Evan Peters mató, desmembró y también se comió a algunas de sus 17 víctimas masculinas entre las décadas de los años 70 y 90 del siglo pasado.

Después de que la serie se estrenó en Netflix, algunos espectadores se sintieron asqueados por la naturaleza gráfica del contenido y denunciaron las letras de la canción de Kesha en redes sociales para mostrar su enojo. La cantante de 35 años colaboró con Joshua Coleman, Mathieu Jomphe y su mamá, Pebe Sebert, en el tema que recientemente ha ganado popularidad en TikTok.

En él, la intérprete de Blah Blah Blah canta: «Tu corazoncito hace ruido, quiero tu hígado en una bandeja. Sé demasiado dulce y estarás muerto, sí, haré un Jeffrey Dahmer. Me como a los chicos, desayuno y almuerzo, luego cuando tengo sed, me bebo su sangre. Carnívoro, animal, soy un caníbal. Me como a los chicos, será mejor que corras».

Los fans de la estrella inundaron las redes sociales con sus reacciones al reproducir la canción Cannibal que fue lanzada originalmente en 2010 y que ahora –más de una década después– entienden como una referencia a Dahmer.

No obstante, mientras algunos arremeten contra el contenido, otros defienden a la cantante por el hecho de que en muchos otros temas ha aparecido el nombre del asesino serial.

Por otra parte, la cantante californiana Katy Perry y el rapero Juicy J también recibieron críticas anteriormente por la letra de Dark Horse, que menciona al criminal directamente. La canción, que fue lanzada en 2013, ha sido tachada de «irrespetuosa» tras el estreno de la serie de la plataforma de streaming.

Sin embargo, estas dos cantantes no son las únicas que han hecho alusión al asesino. Otros artistas populares como Eminem, Nicki Minaj, Phoebe Bridgers y muchos más, han mencionado al hombre de Jeffrey Dahmer en al menos 60 temas, lo que ha hecho que el asesino en serie sea uno de los criminales con mayor número de referencias en la música.

Deja un comentario