Muere el comediante Polo Polo a los 78 años de edad

0
44

Ciudad de México a 23 de enero de 2023. – Este lunes se reportó el fallecimiento del comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, a los 78 años.

Paul García, hijo del comediante originario de León Guanajuato, confirmó su fallecimiento al programa Ventaneando, detalló que se trató de una muerte natural en su casa.

El comediante se retiró de los escenarios en 2016, luego de ello sonaron rumores sobre un padecimiento de Alzheimer; sin embargo, su hijo informó que Polo Polo tenía demencia vascular y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no deseaba ser llevado a algún centro de salud. Los servicios funerarios serán en la agencia Gayosso de Sullivan en la Ciudad de México.

En su página de Facebook oficial se publicó un breve comunicado esta tarde:

“Murió PoloPolo el día de hoy. Uno de los comediantes más grandes de México y de Latinoamérica. Su nombre fue Leopoldo García Peláez Benítez, quien nació en León en 1944. Gracias por tantos momentos, por tantas sonrisas. Te llevaremos en el corazón siempre. Que Descanse en Paz”.

Deja un comentario