Miss BumBum exhibe a Piqué: Me coqueteaba; “Shakira no se merecía esto”

0
113

(AGENCIAS) 03 de junio de 2022.- Shakira y Piqué podrían estar a punto de separarse, pues de acuerdo con la prensa europea, la cantante descubrió a su pareja siéndole infiel y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar la noticia, en redes sociales no han parado las muestras de apoyo para la colombiana, pero ahora quien sorprendió al hablar del tema fue Suzy Cortéz, Miss BumBum, quien hizo serios señalamientos contra el jugador.

Suzy Cortéz, la modelo, productora de contenido para adultos y famosa ganadora del título de Miss BumBum rompió el silencio al ver el escándalo que existe por la supuesta infidelidad de Piqué, pues asegura ser testigo de que el jugador no respetaba su relación con Shakira.

Miss BumBum ofreció una entrevista para el Diario NY y recordó que conoció a Piqué gracias a que ella tiene una amistad con el ex presidente del Barcelona y en una ocasión que coincidieron, él le pidió su teléfono, le escribía y posteriormente le comenzó a mandar mensajes por Instagram.

​La también modelo de Playboy detalló que los mensajes eran irrespetuosos, pues le pedía que le dijera las medidas de su cuerpo y se enojaba cada que ella hacía algún homenaje o aplaudía los logros de Messi.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, recordó Suzy Cortéz.

Miss BumBum dijo que regresó a Brasil después de un tiempo y no paraba de recibir mensajes de Piqué, pero que él siempre utilizaba una función para que los mensajes desaparecieran después de cierto tiempo, además reveló que no era el único jugador del Barcelona que le enviaba mensajes, pues solo dos de ellos respetaron sus relaciones amorosas.

“Fue él que me mandó el mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, declaró la Miss BumBum en el Instagram del medio de comunicación.

Deja un comentario